Primera entrada: presentación

 Hola!!

Soy Mikel, auxiliar administrativo de Comercio en Pamplona.

Antes de ser funcionario era periodista y quizá por eso me interesan todos aquellos temas sociales o de interés humano.

Algunos cursos que he realizado anteriormente: prevención de riesgos laborales (grado intermedio), riesgos psicosociales en el trabajo, prevención de la violencia contra las mujeres...

Especialmente me gustan todos los temas relacionados con la psicología, los derechos/libertades, igualdad, no discriminación... 

Respecto a mí, pues no sé. Procuro disfrutar de todo lo que hago y reírme por cualquier excusa. Soy bastante curioso en general, me gusta aprender y se me da bien estudiar. Así que es fácil verme con un libro cerca. También me gusta mucho el mundo del cine y las series, sin importar de qué época sean.

Espero disfrutar de este curso y seguir aprendiendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de anuncio machista

Pamplona te cuida, el buen trato a personas mayores